Nuestros servicios

El GRUPO DISNET, comprende un conjunto compacto de iniciativas industriales y de servicio, compuesto por un equipo joven, con una trayectoria en alza desde hace >20 años.

 Nuestra división de producto QUÍMICO Y ACCESORIOS, posee una amplia experiencia en los campos de HOSTELERÍA  AUTOMOCIÓN, INDUSTRIA Y NÁUTICA  que desarrolla diariamente de manera preventiva y de aplicación, asesorando de continuo a varios centenares de clientes, con las innovaciones que se producen en el mercado nacional e internacional.

 Igualmente, el equipo que forma nuestra división de PISCINAS, aplica regularmente, todo lo necesario en FILTRACIÓN DEPURACIÓN Y DOSIFICACIÓN, con los últimos adelantos en dichas materias, controlando de manera contractual y periódica, la eficacia habitual de todos los sistemas.

 Una partida importante lo es, también, el apartado dedicado al RECICLADO DE LOS RESIDUOS ocasionados por algún proceso, así como en el Tratamiento de aguas de lavaderos, Residuos de plantas de esterilización (autoclaves), Plantas Físico-Químicas en continuo o por cargas.

Todos nuestros esfuerzos dedicados al medio ambiente, nos hacen estar al día en plantas de separadores de hidrocarburos, grasas, etc.

 El TRATAMIENTO DE AGUAS, como división ha sido y es, un verdadero referente a lo largo de éstos años. Tanto en AGUAS MUNICIPALES COMO INDUSTRIALES Y DOMESTICAS, como en extracciones de POZOS SALOBRES para riego, y SALADAS PARA NÁUTICA O TERRESTRES. No podemos dejar de mencionar, que muchas de las grandes OSMOSIS  instaladas por el GRUPO, algunas hacen ya bastantes años, se encuentran en un excelente estado de producción  mantenimiento, gracias a la dinámica de un equipo integrado y comprometido con la filosofía del GRUPO.

 En la DIVISIÓN INDUSTRIAL la que, con una gran proyección de futuro, se ha especializado en tratamientos especiales, como son los tratamiento terciario, micro filtraciones,  fosas sépticas de todo tipo (biológicas, forzadas y en lagunaje). Sin dejar la planta de tratamiento terciario físico químicas en línea o por cargas.

 También hay que mencionar todo tipo de sistemas de cloración, de-cloración, eliminación de nitratos, descalcificación, desferrizadores, intercambio iónico, ultravioletas, ultrafiltración y micro filtración, etc.

 Queremos destacar que nuestra empresa está realizando un gran esfuerzo en el campo de la nebulización, sistemas rígido, con conexión rápida, cañones telescópicos y móviles, ventiladores, etc. Todo ello para desinfección, compostaje, basureros, minería, granjas, hoteles, restaurantes, terrazas de ocio, etc.